Nueva wiki: FILOPRAXIS

victoria.jpgvictoria.jpg

He abierto FILOPRAXIS, una wiki sobre Práctica Filosófica. Con este término pretendo abarcar el polémico asesoramiento/orientación/consultoría filosófica, los talleres y cafés filosóficos, y otras prácticas filosóficas grupales (incluída la práctica en Secundaria). Está en pañales y toda colaboración será bienvenida. Para editar solo teneis que pinchar en “edit this page” y, tras introducir el nuevo contenido, darle a “save”. Yo acabo de aterrizar en este mundo y espero que la wiki me ayude a conocerlo mejor. Reconozco que me suscita muchas dudas pero aún así no dejo de encontrarlo francamente interesante.

Podeis añadir videos, textos, información sobre eventos… Se agradecerán especialmente documentos críticos con la Filosofía Práctica pues quiero dedicar un apartado a las cuestiones polémicas, que son varias. Si teneis dudas concretas sobre el uso de la wiki, preguntad aquí (también podeis consultar http://creandowikis.wikispaces.com/). Estoy muy lejos de ser una experta pero pienso ponerme al día.

Gracias de antemano a los que me ayudeis a levantar la wiki!

Ada

2 pensamientos en “Nueva wiki: FILOPRAXIS

  1. Enhorabuena por tu wiki. La he incluido en mi blog y me la iré mirando y participaré en ella en lo posible. (La balsa de la medusa es impresionante)

Responder

