Apaño tecnológico y maternidad (II)

Preciso. Muy preciso.

Fragmento de la película El sentido de la vida, de los Monty Phyton.

3 pensamientos en “Apaño tecnológico y maternidad (II)

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Ah! Es buenísima esta película! La tengo como una de mis preferidas…
    Creo que la visión de esta parte fue la que definitivamente me infundió desconfianza ante el servicio sanitario maternal. Debo darle las gracias porqué me mantuvo alerta durante muchos años al respecto y me animó a buscar otros recursos llegado el momento 😉

  3. La verdad, Cueta, es que es sorprendente el buen ojo que tuvieron para hacer esta escena. A veces no hay nada como el humor para mostrar el error y alumbrar la verdad. Un saludo y gracias por la visita!

Responder

