Apaño tecnológico y maternidad

¿No tienes tiempo ni fuerzas para coger a tu hijo en brazos? ¿La jornada laboral y las tareas de la casa te dejan exhausta? No te preocupes, llega el Tranquilizador Sweetpeace, ¡todo un ingenio en ayuda de las mamás más apuradas!

Sweetpeace reproduce  el movimiento suave y regular que tú realizas para tranquilizar a tu bebé y además posee un sistema de audio que permite reproducir sonidos relajantes y naturales como el latido del corazón (¡tú bebe creerá que ha vuelto al útero materno!), la lluvia, el viento o una mamá del tercer mundo arrullando a su cría. Además,  Sweetpeace puede conectarse a un mp3 y reproducir grabaciones orientadas a la estimulación temprana del bebé: ¡sus primeras lecciones de inglés no tienen por qué esperar! Sabemos que quieres lo mejor para su futuro.

Sweerpeace te ofrece 6 velocidades orientadas a calmar el llanto del bebé -de 0 a 150 km/h- que podrás escoger cómodamente desde el panel de control. Tan solo evita coger al bebé, porque puede malacostumbrarse.

Sweetpeace es el único producto capaz de tranquilizar y satisfacer todas las necesidades de apredizaje de tu bebé, y además fomenta su independencia para que el día de mañana sea una persona segura de sí misma. ¡Y todo por tan solo por 243 euros!

Pincha aquí para ver el video en español. ¡Y alucina!

¡Pero esto no es todo! Si llamas ahora y encargas tu Sweetpeace recibirás totalmente gratis un Zaky, el mejor amigo de un bebé prematuro:

Zaky está diseñado para imitar la apariencia de los brazos de los padres, proporcionando así una sensacion de protección y confort al bebé.  Colóquelo en la secadora durante un par de minutos para calentarlo y darle una sensación más realista.

¡Porque ser madre no implica ser esclava!

Anuncios

Un pensamiento en “Apaño tecnológico y maternidad

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s