Ocurre a veces

Ocurre a veces, y benditas sean esas veces, que me gusta pensar con  las tripas y sentirme ir. Mis manos acarician entonces el teclado (es así, como si él pudiera sentirlo). Emanan calor. Me desbordo y fluyo, como un agua densa y verde, colmada de plantas acuáticas. Soy como el fondo de un lago. No cristalina sino turbia. Soy barro. Oscuridad. No hay luz en mi hogar. No necesito ver. Palpo, toco, araño y pataleo y así encuentro mi camino. Enseño los dientes y rujo. Soy un animal curvado.


4 pensamientos en “Ocurre a veces

  1. Pero… ¿es así? ¿Es así como florece algo en el limo?
    Y si es así… ¿qué es lo que produce?
    Extra Ordinario (cambio).

  2. Me sucede lo mismo cuando pienso en alguien o algo que me inquieta…cuando pienso en alguien que me esquiva…cuando pienso en ese alguien que me marcó con solo una mirada.
    Entonces desearia que ese alguien; desplegando sus velas, deje que el suave viento haga de entrañas y le lleve tecla a tecla a entrelazar ideas y perderse en el cosmos del amor.

Responder

