Piropos

El maestro sostiene mi trenza entre sus dedos.

(Yo soy niña y callo.

Yo callo y soy niña.)

El sacerdote me pregunta dónde y cuándo.

(Yo soy buena y respondo.

Yo respondo y soy buena.)

Tres chicos me siguen por la calle,

(Yo soy eso y no quiero.

Yo no quiero y soy eso).

El profesor de Lingüística me pregunta de quién soy.

(Y yo soy sin saber qué.

Yo sin saber qué soy.)

El ginecólogo me mira a los ojos.

(Yo soy mujer y callo.

Yo callo y soy mujer.)

2 pensamientos en “Piropos

  1. Muchas gracias Mª Ángeles! De verdad me hace ilusión saber que te ha gustado! Y sigo escribiendo, últimamente no puedo evitarlo aunque planee hacer otra cosa frente al ordenador. Un beso…

Responder

