Cuando ya solo quede el silencio

Cuando ya solo quede el silencio

y las gotas de lluvia atraviesen la piel de mi cabeza.


Cuando el eco de las sirenas recorra las calles

y el barro riegue todos los caminos.


cuando

una marea de nubes oculte el cielo nocturno

y no haya estrellas


ni luces de tu ventana allá a lo lejos


entonces


mi nombre se sabrá libre

de letras y de dudas


solo entonces


las ramas de los verdes pinos de mi tierra seca

susurrarán verdades


y no habrá grito ni vergüenza de saberse

porque mi pecho será la concha de las caracolas

porque mi voz reposará en el rumor del viento

porque mi aliento

respirará desde dentro de tu boca.



2 pensamientos en “Cuando ya solo quede el silencio

  1. Muchísimas gracias, Nieves. Gracias por leerme y por escribir y por acompañarme desde la distancia estos meses.

Responder

