¡Celebración!

Para Indiana, con cariño.

 

3 pensamientos en “¡Celebración!

  1. Soy feliz sólo con leerte, y me encuentro toda una entrada par mi.
    Sé que decir, pero no se cómo…
    Mejor se lo dejo a otro de los genios que alimenta mi vida. Seguro que os entendéis.

    Gracias… por todo.

  2. Gracias a usted! Conozco al amigo Rosendo y… ¡hecho! Canción bailada en calcetines con mi característica descoordinación general.
    Ja ja! “yapaqué”. Prometo respetar ese espacio secreto hasta nueva orden.
    Un beso a los 3 y feliz fin de semana, que lo será…

    ¡¡Baila!!

  3. Sería un auténtico honor que te vinieses a jugar conmigo de vez en cuando.
    Me impones mucho, pero me haces crecer. Y ya que te traigan el alimento a casa debe ser la última de las innovaciones de los blogs filosóficos (cómo estás últimamente, ¡Ni en Finlandia!).
    Me apunto a ella. Vente a la hora del recreo y bailamos juntos. Voy haciendo hielo para los pisotones.

Responder

