Resulta que tengo un fan

y me reprocha que no escriba. Yo le digo que sí escribo, lo mínimo como siempre, pero que no lo subo al blog; que este blog ha llegado probablemente al final de su camino. Él me dice que me vaya a la mierda y que pasa hambre y que me deje de chorradas. Y como resulta que quiero a este pro(h)ombre reflexivo he decidido dar mi brazo a torcer. Y que salga el sol por Antequera.

Todas las entradas sobre filosofía tienen un nuevo destino: la web de EQUÁNIMA, el proyecto en el que tengo puestas mis ilusiones y que gracias a Maq y Eduardo empieza a levantar el vuelo.

Aquí solo quedará lo imprescindible, dos o tres versos, aceite. Escojo para mi vuelta el poema que (para mi sorpresa) más le ha gustado a J.M. Gallardo. Me ha dicho muchas cosas buenas de las hojillas que le pasé y eso me emocionó mucho. Es tan extraño y sorprendente que los demás encuentren valioso algo que haces de una manera tan íntima y desinteresada… Además era la primera vez que un poeta me daba su opinión y fue tan generoso… (creo que ahí se nota su faceta docente-motivadora 🙂 )

Gracias también a mis amigas, que dicen que lloran cuando me leen. Os quiero.

 

 

ORGASMO

Te he visto

mirabas por la puerta entornada

y eras hombre.

9 pensamientos en “Resulta que tengo un fan

  1. No hacía falta que retomases de nuevo el blog.
    Tal vez es cierto que ya había cumplido su misión.
    Tal vez sea bueno dejar el ordenador para Equánima.
    Tal vez sea el momento de dar el salto al papel….

    ¡Vamos!. Que quiero leerte tumbado; en la playa; en Segovia y en el metro.
    Hasta entonces, te seguiré mandando a la mierda. (Aunque ahora enormemente agradecido).

  2. Desde luego, lo tuyo es tocarme los ovarios…

    pues existen conexiones móviles a internet
    (¿ves algún editor por aquí?)

  3. Tanto mandarte a la mierda que al final he dejado de ver tu lado sensible.
    Tienes razón, perdona. Es una auténtica suerte haberme quedado atrapado en tus poemas. Yo no tengo ni idea de poesía, pero te conozco, y por eso, los entiendo. No puedo leer otra cosa que me enganche tanto, porque si no lo conozco, no lo entiendo. De ahí que te necesite.

    Muchísimas gracias por ser como escribes.

  4. “gracias por ser como escribes”, eso es! estos son los toques Indi! Gracias a ti, siempre a ti, que me explicas las cosas sencillas de la vida que yo no entiendo. Tú has contribuido a que empiece a comprender que es esa cosa llamada ser humano (y no creas que por este último comentario halagador pienso que eres menos mamón, que lo pienso igual)

  5. Con carné de socio, uno. Pero se admiten nuevos miembros: mándenme su nombre completo, dirección y un jamón o botella de vino (crianza) y recibirán sus carneses en un par de días. Los hago yo con cartulina rosa y luego los plastifico. Son muy bonitos.

    ¡No sabes cuánto me hubiese gustado ir a la lectura que hiciste ayer con Julián! Bea y Nuria me han hablado maravillas… ¿La que harás en el Despertar será así también?

  6. La del Despertar “despertará” aún mucho más (o eso espero); ya que también me acompañará Julián…
    Pero lo importante es el carné rosa ¡yo quiero un carné rosa! ¡Plastificado! ¡Un carné rosa ya!

  7. yupi! entonces tengo dos fanes! me pongo ya mismo con la tijeras, tengo una purpurina que ya verás, le da un toque así como moderno.

  8. (esto… no quiero parecer materialista, porque para mí mis fanes sois lo más importante y sin vosotros no sería nada, pero no te olvides de enviarme el “obsequio de bienvenida” a la calle tres peces, piso: pequeñito, puerta: de madera, CP: 69. Gracias!)

Responder

