Hoja 5

Ahora que tengo un cuaderno,

mis versos pueden tocarse

y aun escucharse,

cruje el papel bajo la caricia de mis yemas.

Solo falta que mis versos huelan.

 

No me gusta la palabra “verso”,

me suena a escuela y a impostura.

 

Quiero términos nuevos,

adánicos,

para este vergel secreto.

6 pensamientos en “Hoja 5

  1. Bueno, bueno… De verdad escribiendo en papel? jajaja

    Ahí te dejo una palabra que tal vez recuerdes: “botiquín”.

    Y un reto, por supuesto:

    ¿a que no eres capaz usarla en un poema erótico?

  2. Me encantan los cuadernos, aunque tenga muchas ventajas el ordenador e internet, como encontrarte por ejemplo, tengo decenas de cuadernos, unos casi llenos de dibujos y palabras, otros esperando su momento de empezar a recibir tinta y emociones, pero me encantan.
    Lo físico del papel y la letra a mano no tiene su equivalente en nada virtual.
    Un beso!

  3. El encuentro es mutuo 😉
    yo andaba peleada con la escritura a mano, se me había olvidado… justo esta mañana me decía: tanto rollo buscando un aparato con el que poder escribir en cualquier sitio y que no pese etc. y al final era un cuaderno lo que tenía que sacar del bolso para escribir sin dejar de andar. Ahora pienso incluso en la necesidad de una grabadora… Tus cuadernos tienen que ser preciosos! un beso

  4. Es que, por lo menos a mí, lo tangible y físico, tengo claro que me sana y además no me tengo que pelear con él, sé de sobra cómo funciona. Las grabadoras, si te gusta escuchar tu propia voz, también son muy prácticas, ahora hay unas enanitas que pesan poco y tienen mogollón de espacio dentro. Yo no la uso, pero conozco una de cerca, la que tiene y usa mi madre (de ahí te encontré, del post de Cat sobre su madre).
    Curioso, el círculo de hoy en comentarios se cierra, pasamos al siguiente nivel, al de seguirnos mutuamente!

  5. no, no me gusta particularmente escuchar mi propia voz, pero tengo la intuición de que a veces pierdo algo de espontaneidad al ponerme con el boli, a veces es como abrir un grifo y que corra el agua, pero el grifo es la boca. Tú, Cat, Ruy, Insomne… nuevos radios en el círculo 🙂

Responder

