Herida-esfera

Me pesa el vientre
como plomo denso
arrastrándose hacia los tobillos
…….
y el ombligo tiembla
al saberse herida
5 pensamientos en “Herida-esfera

  1. cansado y casi sin tiempo venía a verte un ratito. Aquí disfruto como un enano, un enano pervertido, claro.

    ¡Joder!, mucho y todo bueno. Hoy especialmente, me has llegado. Y eso me ha dejado un regusto tristón. Temo el día que venga a verte y no entienda lo que escribes.

  2. Mi querido Indi: tú y yo siempre nos entenderemos. Es así. Compartiendo despacho a tan solo ondas. De hecho, tengo que contarte una idea surrealista nivel superchayan.

  3. Mi querida Adelaida: “Herida” es mi regusto tristón. Tú y yo siempre nos entenderemos, al menos tú a mí, seguro.

    ¿cómo va la operación ” retorno del Jedy”?.

Responder

